ZUASTI PINTURAS DECORACIÓN

Somos su tienda de pinturas "de siempre". Llevamos casi 80 años a a su servicio, como puede leer en el apartado "Un poco de historia". Toda la plantilla tenemos más de 20 años de experiencia en el sector.

Pero esto solo no vale. Dada la constante evolución de los productos y los sistemas de pintado, vivimos un constante reciclaje y aprendizaje de cada novedad que sale al mercado.

Así, uniendo experiencia e innovavión, podemos ofrecerle un gran servicio, tanto de atención al cliente como asesoramiento técnico, decorativo... con el que estamos seguros que quedará plenamente satisfecho.

Disponemos de 4 máquinas tintométricas, fotoespectrómetros y nuestro apartado de "colores a medida" en el que le haremos esos colores donde no llegan las máquinas, manteniendo la artesanía de ser experimentados coloristas.

Somos líderes indiscutibles en el cada vez mayor mercado de pinturas ecológicas naturales,  pinturas respetuosas con el ser humano y el medio ambiente, pues llevamos más de 15 años trabajando esta línea.

En resumen, aquí podrá encontrar experiencia, profesionalidad, asesoramiento, calidad, innovación, sostenibilidad...

La mayoría de nuestros clientes son profesionales, particulares e industria.

Contacte con nosotros o navegue por nuestra web y podrá descubrir que seguro que tenemos la solución que Ud. está buscando.

 

Historia

Los primeros registros que tenemos, según nuestros libros de matrícula, corresponden al 26 de enero de 1935.
Entonces era un taller de pintura de autocares. Enseguida comenzó la venta de pintura, tanto de carrocería, como de decoración e industria.

Como pueden imaginarse, hemos vivido toda la evolución en el mundo de la pintura desde sus orígenes.

Hoy en día somos una empresa puntera en nuestro sector. Nos mantenemos atentos a cualquier novedad que sale al mercado y estudiamos sus ventajas e inconvenientes antes de introducirla en nuestro catálogo de productos.

Queremos incidir en una de las líneas de materiales en la que somos líderes indiscutibles, las pinturas ecológicas y las pinturas naturales, productos que comentamos detalladamente en su sección.

Así mismo quisiéramos destacar nuestra profesionalidad en el asesoramiento, tanto a nivel industrial como a nivel de usuario final.

No olvidamos, por supuesto, nuestra faceta de COLORISTAS, ya que le haremos cualquier color que nos solicite independientemente que esté en un muestrario o que nos traiga usted cualquier muestra.

Vea nuestras instalaciones