Pinturas de Interior


Pasamos más del 90% de nuestra vida en espacios cerrados.

Esta es una buena razón para dar importancia a las pinturas que utilizamos en el interior, no?

En Zuasti disponemos de una gran variedad de pinturas de interior respecto a acabados, calidades, colores... Pero queremos centrarnos en explicar nuestras líneas de pinturas ecológicas.

Son 2; por un lado las pinturas que disponen de la Etiqueta Ecológica Europea (Ecolabel). Son pinturas plásticas que han sido modificadas reduciendo los componentes volátiles para que sean menos nocivas.

Por otro lado trabajamos con pinturas de dispersión de la firma Caparol, que cumplen con la Normativa alemana, mucho más exigente que la Ecolabel.  En estas nos vamos a centrar algo más:

Al elegir una pintura de interior, es muy importante la combinación entre diseño y funcionalidad. En Caparol, todas las pinturas de interior gracias a su concepto E.L.F. (libres de emisiones y disolventes) esto es posible. Pinturas extremedamente resistentes al frote, infinidad de colores y lo más importante, libres de cualquier olor molesto, tanto cuando se aplican como cuando se están secando.

A parte de los acabados habituales, disponemos de pinturas muy específicas como son la línea Wellness (Sensitev, Capasan y Electroshield), pinturas super lavables (Premium Clean) pinturas de resina de silicona (Capasilan) pinturas multi-adherentes (Amphibolin), silicato de interior... Así como imprimaciones específicas (Primer Interior)

Pasamos más del 90% de nuestra vida en espacios cerrados.