Electroshield

El avance tecnológico está también vinculado a una mayor contaminación del medio ambiente. Cada vez más personas son sensibles a la contaminación eléctrica (electrosmog).


Por este término se entiende la creciente perturbación del medio ambiente mediante radiaciones electromagnéticas.

No son pocas las veces que nuestra salud se ve dañada como consecuencia de este tipo de influencias.

Las radiaciones electromagnéticas circulan por muy distintos canales. Los causantes son por ejemplo teléfonos móviles, las torres de antenas, televisiones, instalaciones eléctricas, teléfonos inalámbricos ,ordenadores,líneas de alta tensión etc..


Muchos estudios demuestran que las perturbaciones por la contaminación eléctrica (electrosmog) pueden provocar desde molestias a enfermedades.


Con ElectroShield de Caparol se ha introducido en el mercado la primera imprimación que absorbe las radiaciones electromagnéticas.

Se ha comprobado que reduce este tipo de radiaciones en más del 99,5 %. Este innovador recubrimiento es muy apropiado para las habitaciones más sensibles del hogar, como son los dormitorios, especialmente los de los niños así como las que se utilizan para descansar.


ElectroShield se puede aplicar de forma tan sencilla como cualquier otra pintura para la pared. Es imprescindible que el área conductible (toma de tierra) se instale por personal experimentado.

Es recomendable una capa final con pinturas de interior de alto poder de cubrición como Capasan o Sensitiv.

 

REF: 4002381792037 // Stock: Disponible

Consultar