Caparol Premium Clean

Caparol PremiumClean es un revestimiento interior mate con propiedades de excelente limpieza para superficies sometidas a cargas.
PremiumClean es resistente a los desinfectantes acuosos y es adecuado particularmente para su uso en lugares que requieren gran higiene, como hospitales, residencias de ancianos y consultas médicas.

Asimismo, los centros comerciales, los hoteles, los restaurantes, las oficinas, las escuelas, los jardines de infancia, edificios oficiales, así como el ámbito privado, son el ámbito de aplicación preferido de PremiumClean, sobre todo en las zonas afectadas por la suciedad.

Diluible en agua, respetuoso con el medio ambiente y de olor suave
Gran capacidad de limpieza
Sin sustancias de empañamiento activo
Fácil de aplicar
Altamente transpirable
Resistente a los limpiadores acuosos

PremiumClean es resistente a los desinfectantes acuosos y es adecuado particularmente para su uso en lugares que requieren gran higiene, como hospitales, residencias de ancianos y consultas médicas. Asimismo, los centros comerciales, los hoteles, los restaurantes, las oficinas, las escuelas, los jardines de infancia, edificios oficiales, así como el ámbito privado, son el ámbito de aplicación preferido de PremiumClean, sobre todo en las zonas afectadas por la suciedad.

 

 

REF: 4002381948663 // Stock: Disponible

Consultar